Home / Amateur  / Rifa solidaria por Jhandry Guachizaca entregó 28 premios

Rifa solidaria por Jhandry Guachizaca entregó 28 premios

Con total éxito se desarrolló el domingo 04 de abril la rifa solidaria que organizaron los familiares del atleta Jhandry Guachizaca. El objetivo es recaudar fondos que serán destinados a costear los gastos de una nueva cirugía que necesita el deportista.

 

Desde las 14h00 inició el sorteo de los números ganadores, recayendo el primer premio (Un Smart TV) en el boleto de María Ramón. Stalin Sarmiento se llevó una bicicleta, mientras que, Emilio Jiménez resultó ganador de una licuadora.

 

Los 25 premios sorpresa fueron ganados por igual número de participantes e inmediatamente fueron entregados. El deportista Guachizaca fue el encargado de obtener del ánfora los boletos ganadores.

 

Se obsequiaron Celulares, Pasteles, Ordenes de consumo, Camisetas de selecciones nacionales y clubes europeos, Tarjeta mensual para gimnasio, Horas de consumo en canchas sintéticas, sesiones quiroprácticas y cursos de natación.

 

Esta actividad forma parte de las acciones que realizan los familiares del atleta, para recaudar fondos económicos, los mismos que permiten suplir los altos costos de las intervenciones quirúrgicas.

 

A las 16h30 finalizó la actividad, y se registró aproximadamente la venta de 3000 boletos y cientos de tickets para alimentación que se preparó para la jornada vespertina. Se recibió en los últimos días el apoyo económico de familiares que residen en Italia, España y Estados Unidos.

 

El Dato

 

La intervención quirúrgica será el 17 de abril en la Clínica Medilab.