Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Roberto Gamarra presentó su renuncia como DT de Liga de Loja.

Roberto Gamarra presentó su renuncia como DT de Liga de Loja.

El entrenador argentino Roberto Gamarra presentó su renuncia como entrenador del plantel principal de Liga de Loja, la mañana de este lunes 10 de septiembre. El estratega estuvo en el cargo desde el 09 de febrero.

 

Se pudo conocer que luego de una reunión sostenida con los encargados del club, y con el titular de la institución que se encuentra fuera del país, y a través de conexiones internacionales se tomó la decisión. El análisis se lo realizó luego de la derrota 0-1 ante Orense SC en el estadio 9 de mayo de Machala.

 

Quien queda a cargo del equipo será el Prof. Geovanny Ruiz estratega de la categoría Sub 16 y junto a él continuarán en la asistencia técnica el Prof. Luis Mario Ríos y en la preparación física el Prof. Danilo Sarango. Por su parte, el preparador de arqueros Vinicio Bao se solidarizó con el “gaucho” y también presentó su renuncia.

 

Liga de Loja queda en la décima casilla con treinta y cinco puntos producto de nueve victorias, nueve empates y doce derrotas. Recibieron treinta y siete goles y marcaron veintiún dianas, dejando un gol en contra de menos seis.

 

Los detalles de la salida del estratega argentino se definirán en el transcurso de la presente semana cuando retorne el Opt. Franklin Moya desde Colombia.

 

Dato:

 

Liga de Loja recibe el miércoles 12 de septiembre al Manta FC en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: