Home / Fútbol  / Rolando Ramírez: “El Delfin SC está reclutando arqueros jóvenes y me gustaría llevarlo a Telmo Eras”

Rolando Ramírez: “El Delfin SC está reclutando arqueros jóvenes y me gustaría llevarlo a Telmo Eras”

El talentoso arquero lojano Telmo Alexander Eras saltó de titular en el último cotejo que Liga de Loja rivalizó ante Clan Juvenil, en donde tuvo una destacada actuación. El cancerbero Rolando Ramírez sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por 20 días.

 

“Hablé con él, luego que supo que será titular, y le dije que tuviera tranquilidad, que no se estrese, que demuestre su capacidad y talento” expresó el colombiano.

 

Sobre el desenvolvimiento de Eras indicó que está convencido que será uno de los mejores arqueros del país, aunque reconoció que hay que pulir ciertos detalles en el trabajo diario que permitirá mejorar su accionar. Refirió que el apoyo del profesor Guillermo ‘Memo’ Palacios es fundamental por su conocimiento y experiencia.

 

Respecto al futuro del guardameta expresó que “conozco que hay un equipo como el Delfín SC que está reclutando arqueros jóvenes, hablé con el profesor Fabián Bustos, y me gustaría llevarlo”.

 

Lesión

 

El cafetero tendrá 20 días de recuperación, según lo indicado por el cuerpo médico del equipo encabezado por Luis Fernando Feijó.

 

“El miércoles en la noche me lesioné de la nada y los exámenes dicen que es un desgarro. Lo que me molesta es que esto aparece justo cuando empiezo a coger ritmo. Ahora debo enfocarme en la recuperación, que durará 3 semanas” expresó.

 

El Dato

 

Regresaría al partido ante Independiente Juniors a disputarse en Latacunga.

A %d blogueros les gusta esto: