Home / Fútbol  / Rolando Ramírez sostiene que Telmo Eras puede llegar a Delfín SC

Rolando Ramírez sostiene que Telmo Eras puede llegar a Delfín SC

El cancerbero de los registros de Liga de Loja se refiere a su recuperación de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas, el acercamiento que tuvo con los directivos del Delfin SC, y el ambiente que actualmente vive el equipo.

 

Sobre la recuperación indica que está trabajando con dolor, pero reconoce que es normal y debe continuar con las terapias diarias que le permitan un pronto retorno al trabajo normal con sus compañeros.

 

Aún le faltan tres semanas para cumplir con el periodo de cicatrización, y posteriormente deberá trabajar en el fortalecimiento, labor en campo y terapia. Aprovechó estos últimos días para viajar a Manta, estar junto a su familia, y visitar a su fisioterapista de confianza con quien labora desde hace 12 años.

 

Sobre la posibilidad de vincular al lojano Telmo Eras al Delfin SC menciona que aún falta por conversar con el Prof, Fabian Bustos, a quien lo une una gran amistad, pero destaca las cualidades mostradas por el joven arquero.

 

“Ellos quieren tener arqueros jóvenes en su equipo y a mi Telmo me parece un excelente cancerbero, a mí me encanta como ataja, y en mi mente está poderle ayudar y abrirle la posibilidad de llegar a Manabí” expresó.

 

Sobre la situación del equipo refiere que la energía en el plantel esta mejor, muy motivados, convencidos, y centrados en el objetivo de la presente temporada que es salvar la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: