Home / Fútbol  / Rolando Simisterra no continuará en Libertad FC

Rolando Simisterra no continuará en Libertad FC

Libertad FC retornará a las prácticas el martes 20 de octubre del presente, luego de obtener el Campeonato Provincial de Segunda Categoría. Su objetivo será llegar a la Serie B y se prepara para los ‘playoffs’ que reemplazan a los zonales de ascenso.

 

La principal novedad se registra en el cuerpo técnico, el estratega Rolando Simisterra no continuará al frente del plantel, por decisión dirigencial. Su contrato finalizó el sábado 17 de octubre.

 

Durante su proceso el equipo cosechó 4 victorias y dos empates en seis presentaciones, marcaron 19 goles y recibieron solamente 2 dianas. Sumaron un total de 14 puntos y se adjudicaron el campeonato provincial y la clasificación a los ‘playoffs’.

 

Su reemplazante sería José Navia, quien trabajó como asistente técnico y conoce al plantel de jugadores. Respecto a este último punto, se indica que el club incorporará 6 nuevos elementos y los mismos serán anunciados en rueda de prensa.

 

El Dato

 

El equipo realizará su práctica a las 16h00 en campo de juego por definir. Las alternativas: Estadio ‘Reina del Cisne’ ó Fuerte Militar ‘Miguel Iturralde’.