Home / Fútbol  / Rueda la cabeza de Luis Mina en Liga de Loja por indisciplina.

Rueda la cabeza de Luis Mina en Liga de Loja por indisciplina.

Muy tajante fué el entrenador argentino de la U Lojana, Nelson Ariel Videla, respecto a la indisciplina del ofensivo Luis Ángel Mina quien por segunda ocasión recurre en ausentarse de las prácticas.

 

Videla dijo que el jugador “llamó de mala forma a un integrante del cuerpo técnico diciendo que no va más en el plantel, entonces el cuerpo técnico decidió que Mina no es más parte del equipo…”.

 

Esta medida, a decir de Videla, ya la comentaron al Presidente del Club, Franklin Moya, y no hay marcha atrás así se disculpe el futbolista quien se habría ido a probarse en otro club de serie A.

 

Lo contrario sucedió  con Marx Medina quien pidió permiso por una situación médica de su esposa y se lo concedieron porque lo hizo de la forma correcta.

 

Pagos

 

Sobre la parte económica, donde se rumora que un grupo de jugadores recibió la totalidad de sus remuneraciones y otros no, el DT dijo que eso le compete a los dirigentes.

 

“Es un tema que no me meto, y yo les dije a los jugadores que cada uno debe resolver su situación con el presidente del club. A mí me compete la preparación del equipo”.

 

Prefirió también guardarse la respuesta sobre si el cuerpo técnico está al día.

 

Indicó que el equipo de Liga por el momento es ascensor, tiene buenos y malos momentos; por tanto él vino a conseguir resultados y los temas administrativos son del Presidente.

 

“…Yo no soy el que saca el dinero del banco. No puedo agarrar de la ropa al Presidente y decirle vaya y pague a los jugadores…”, concluyó.

 

El Dato

 

El partido ante Manta FC abre la sexta fecha de la LigaPro Primera B, en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: