Home / Amateur  / Saludo

Saludo

Por la amistad, camaradería y colegaje con el licenciado Israel Guarnizo Toledo, tengo el agrado desde hoy, ser parte de EL DEPORTIVO, diario digital deportivo creado en la ciudad de Loja, con la entrega de artículos de opinión, tendientes a despertar cierto interés, en ustedes estimados lectores y seguidores, en el tratamiento de temas o problemáticas del siempre entusiasta mundo de los deportes.

 

Hablar de deportes, como se dice, es apasionante, porque nos imbuye a hablar temáticas de una actividad intrínsecamente ligada al convivir diario. Resultados, opciones, registros, declaraciones, programaciones, en fin toda una escala de formatos, que el deporte diariamente en la actualidad nos abre.

 

Llevaremos como objetivo fundamental la expresión de una postura y ofreceremos valoraciones, opiniones y análisis, que las circunstancias nos entreguen, siempre con el afán  que nuestra opción periodística nos inculca, cual es orientar  al público lector.

 

Con mi aporte trataré de que este sea un medio cotidiano de comunicación, con mayor cobertura y enmarcado en una línea periodística objetiva y comprometida únicamente con el derecho constitucional de expresar libremente el pensamiento, llegando a todos los sectores, sin restricciones, siempre apegados a la verdad, sin perjuicio de rango social, económico, ideológico, racial, de credo religioso y político.

 

Y más que eso, que es fundamental, propongo y defenderé siempre, a que EL DEPORTIVO garantice el derecho de la comunidad de obtener respuestas, de acceder a la justicia, de conocer nuestro pasado, de conocer nuestras instituciones, de ser partícipes en la consolidación de la democracia, como el elemento esencial del convivir racional y progresista.

 

Gracias amigos de EL DEPORTIVO, por esta magnífica oportunidad de ser parte de ustedes, desde hoy.

 

Fernando Vire Riascos,

manuelfvr1@yahoo.es

A %d blogueros les gusta esto: