Home / Fútbol  / Samuel Aguirre no continuará en Libertad FC

Samuel Aguirre no continuará en Libertad FC

El destacado mediocampista Samuel Aguirre no continuará en Libertad FC para la temporada 2021. Así lo confirmó Marlon Granda, presidente del club.

 

Refiere que la salida se dió en buenos términos, y que el jugador busca mejores condiciones salariales para continuar su carrera. “Estamos contentos por todo el sacrificio que mostró en el equipo, pero hoy su futuro está en otra institución” indicó.

 

En la campaña anterior, Aguirre disputó todos los compromisos amistosos, provincial de segunda categoría, y el partido de vuelta de los playoffs. En el partido de ida, una lesión lo marginó del cotejo disputado en Esmeraldas.

 

Con opciones de dejar el plantel también estarían el zaguero central Jonathan Bravo y el extremo juvenil José Rojas. Ambos con opciones de jugar en la LigaPro Serie B.

 

Desde el lunes 25 de enero los trabajos físicos, en su primera etapa, se realizarán en la provincia de Santa Elena, bajo el mando del Prof. Danilo Sarango, quien ha sido ratificado en su cargo. Para ello, se espera la autorización de las autoridades locales y provinciales.

 

Posteriormente, y en la segunda etapa, los movimientos se efectuarán en la ciudad de Loja, para finalmente realizar algunos cotejos de carácter amistoso, con rivales aún por definir. Estos partidos se disputarán en la ciudad de Loja y Guayaquil respectivamente.

 

El Dato

 

Aún no se han cerrado las incorporaciones para el plantel 2021