Home / Amateur  / “San Gerardo” estrena moderna cancha sintética

“San Gerardo” estrena moderna cancha sintética

Desde el sábado 11 de enero del año en curso, empezaron a cantarse los primeros goles en la flamante cancha sintética que inauguraron los directivos de la Unidad Educativa Particular San Gerardo con cotejos amistosos entre estudiantes, trabajadores, docentes del plantel, jugadores de escuelas de fútbol y periodistas deportivos.

 

Este escenario funciona en el “Campus Pompeya”, de dicho plantel, en el sector El Capulí, por la vía a Malacatos. Violeta Pilco, rectora de la institución, indicó que la edificación de esta cancha estaba dentro de los proyectos planteados al inicio del año lectivo vigente.

 

Por su parte, Diego Pilco Correa, administrador del plantel educativo, señaló que la inversión para la cancha es de aproximadamente de 90 mil dólares y la construcción duró seis meses. La cancha es de medidas reglamentarias para fútbol sala, aunque también posee señalización para la práctica del balonmano y ecuavoley.

 

Este escenario, en horario matutino, será para uso de los educandos “gerardinos”, mientras que de 14h00 a 24h00 estará a disposición del público cuyo costo de alquiler es de 20 dólares hasta las 18h00; y, 25 dólares hasta las 24h00. Si el alquiler lo hace un integrante de la comunidad gerardina el costo es de 15 y 20 dólares, respectivamente, según la disponibilidad. Para  el alquiler de la cancha sintética gerardina puede comunicarse al móvil 099-307-1545 con Fabricio Morocho.

A %d blogueros les gusta esto: