Home / Amateur  / San Pedro define campeones en el indor futbol con fiesta completa

San Pedro define campeones en el indor futbol con fiesta completa

Con las finales de damas y varones en la categoría abierta, hoy se pone punto final al Campeonato de indor futbol “Amigos por siempre 2019-2020”que se disputa en el populoso sector de San Pedro de Bellavista. La categoría Sub40 y Sub 50 definió sus campeones.

 

En la penúltima jornada se definieron los campeones de la categoría Sub40 y Sub50, quienes protagonizaron cotejos muy emocionantes que alegraron a los asistentes. Todo se concretó en el tiempo reglamentario y no hubo necesidad de ir a los lanzamientos penales.

 

En la final de la categoría Sub50 Lipae venció 5 tantos por 3 a Charros FC, en donde la figura del partido con 3 dianas fue Manuel Calvache. Cuarto Centenario y Producciones Z se ubicaron en tercera y cuarta ubicación respectivamente. Manuel Angamarca se proclamó goleador con 15 dianas

 

Calvache expresó “todo salió muy bien, yo todos los partidos le pongo corazón y garra hasta el último minuto. En inicio tuve que retroceder para reemplazarlo a Gustavo Orellana que presentó un inconveniente con su indumentaria, pero una vez superado me ubiqué en la ofensiva. El triunfo le dedico a mi esposa que me acompaña y alienta desde los graderíos”.

 

En la categoría Sub40 Judesa goléo 5 tantos a 1 al representativo de Automotores Calle con gran actuación del lojano Danilo Sarango quien contribuyó con 3 dianas y dos asistencias para sellar el marcador. Cuarto Centenario y San Pedro se ubicaron en tercera y cuarta ubicación respectivamente. Luis Sarango se proclamó goleador con 35 dianas.

 

Sarango expresó que “el esfuerzo de cada uno de los muchachos dió resultado al final, y nos llevamos el campeonato. Tuvimos la oportunidad de marcar y contribuir con el equipo para generar esta gran alegría. El torneo le dedico a mi esposa”.

 

En la categoría abierta desde las 19h30 del viernes 21 de febrero, se define al campeón de las damitas, cotejo que enfrentará a Ciudad de Loja y Alianza. En varones se medirán desde las 20h30 Goe Terror ante Miraflores alto. Posteriormente se realizará el acto de clausura y premiación.

A %d blogueros les gusta esto: