Home / Amateur  / San Pedro define clasificados a cuarta fase

San Pedro define clasificados a cuarta fase

En las canchas del barrio San Pedro de Bellavista se viven las emociones del tradicional torneo de indor-fútbol “Amigos por siempre” edición 2017, organizado por el club deportivo y la junta de desarrollo barrial. Los partidos definen a los clasificados en las categorías abierta masculino y femenino, y master masculino.

Durante la jornada nocturna, pese a la lluvia y baja temperatura el campeonato se desarrolló con normalidad, y a primera hora en la categoría femenina el representativo de “Sin Fronteras”  derrotó a “Spartan” 5 tantos a 0, “Dinamo” dió cuenta de “Galaxy FC”  con marcador 3 tantos a 2, mientras que “Inter de Loja” venció a “Nueva Generación de Yaguarcuna” 7 tantos a 3 y finalmente “Galas” goleó a “Scorpions” 11 tantos a 2.

Carlos Julio Silverio, coordinador deportivo expresa que “en los partidos a finish estamos con dos árbitros en cancha. Agradezco a la Policía Nacional por los controles y la seguridad que brindan en cada programación.”

En cuatro semanas el evento llegará a su final, considerando que en el feriado de noviembre no se programará ningún partido.

Los compromisos a jugarse el sábado 29 de octubre son:

19h00 Vanguardia vs Aguilas (Femenino)

19h50 Juventus vs Club Santa Isabel (Abierta)

20h40 Águilas SC vs Alma Lojana (Abierta)

21h30 Santa Teresita vs Pacharini FC (Abierta)

Nota:

Los clasificados a la cuarta fase se cruzarán dependiendo de la cantidad de goles anotados y recibidos.

A %d blogueros les gusta esto: