Home / Amateur  / SAN PEDRO vive nueva edición del indor futbol

SAN PEDRO vive nueva edición del indor futbol

En las canchas del tradicional y populoso barrio San Pedro de Bellavista, se inauguró la novena edición del campeonato de indor fútbol masculino, femenino y master “Amigos por siempre 2017”.

El acto inaugural contó con la presencia del Alcalde de Loja, Dr. José Bolívar Castillo quien estuvo acompañado con el Alcalde de Tumbez-Perú, Dr. Manuel Diego Delama y su esposa, además los concejales Darío Jaramillo y Sergio Torres, Ing. Edwin Guerrero, Pdte. De Fedelibal, Srta. Ariana Rodriguez, madrina deportes 2015, Prof. Geovanny Cumbicus y el Prof. Diego Ochoa, miembros del cuerpo técnico de Liga de Loja e invitados especiales.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Carlos Julio Silverio, en su calidad de presidente de la liga barrial, para luego recibir a los 35 equipos participantes, quienes desfilaron debidamente uniformados

La elección de la madrina deportes tuvo 4 finalistas, pero el jurado calificador se decidió por la Srta. Cinthia Aguirre, representante del equipo ISAC FC, para que lleve la banda 2017-2018, reemplazando a la Srta. Ariana Rodríguez. El equipo mejor uniformado fué el representativo de Pacharinis y la toma del juramento a los deportistas estuvo a cargo del Prof. Geovanny Cumbicus, director técnico de Liga de Loja.

La inauguración la realizó el burgomaestre lojano Dr. José Bolívar Castillo, quien se mostró congratulado por la participación activa de los equipos de diferentes sectores de la ciudad y la adecuada utilización de los espacios públicos.

Finalmente se realizó la presentación del ballet folklórico Aymará, Grupo de Baile tribal dance y la presentación de la selección senior de gimnasia artística de Fedeloja.

Nota:

Los partidos iniciarán el 04 de julio.

 

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: