Home / Amateur  / Santa María Campeón, Loja con un gran corazón en el baloncesto femenino Sub-13

Santa María Campeón, Loja con un gran corazón en el baloncesto femenino Sub-13

En el Torneo Nacional de Baloncesto Femenino Sub 13 que se desarrolló en la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, se proclamó campeón el equipo de Santa María de la ciudad de Machala provincia de El Oro al vencer en la segunda jornada 64 a 61 al equipo anfitrión (Loja), quien se ubicó cuarto en este certamen deportivo.

Por su parte, CELAI, también equipo orense al vencer 74 a 55 a su similar de Manabí consiguió el subcampeonato Nacional mientras que las manabas se ubicaron terceras.

Cabe resaltar que la selección lojana mostró unión y un gran corazón dentro y fuera del campo de juego, es así que los entrenadores Martin Romero y Edison Ochoa acudiendo a una invitación, se unieron al trabajo realizado por los seleccionadores provinciales Marco Sisalima y Paul Espinoza.

Por su parte en los graderíos y en un marco colorido los padres de familia de los deportistas alentaron ininterrumpidamente en cada una de las presentaciones del conjunto lojano, y para ello utilizaron serpentinas, vuvuzelas, tambores y un gran aliento.

Finalmente, las deportistas dejaron hasta la última gota de sudor en cada partido, y aunque los resultados no les favorecieron su entrenador destaca la gran entrega mostrada.

Nota:

23 equipos a nivel nacional compitieron, con el apoyo de los padres de familia, la empresa privada, las Federaciones Provinciales y el Ministerio del Deporte.

Resultados:

  1. SANTA MARÍA – ORO
  2. CELAI – PLATA
  3. MANABÍ – BRONCE
  4. LOJA
A %d blogueros les gusta esto: