Home / Fútbol  / Santa Rita el equipo menos goleado en la Serie B

Santa Rita el equipo menos goleado en la Serie B

Santa Rita, tras el revés sufrido en la última fecha, se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano, con 41 puntos, en una apretada tabla, en la que solo lo separan dos unidades del líder, Independiente Junior.

 

El cuadro ‘santo’ buscará sumar una victoria este domingo (10:00) de visita a la necesitada Liga de Loja, que está en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. El cuadro sureño viene de caer de visita ante el Manta FC, por 4-1, en el estadio Jocay del puerto manabita.

 

En cuanto a las posibilidades que mantiene el equipo vinceño para ascender a Primera División, aún si terminara la presente etapa en la cuarta posición, Santa Rita mantiene intactas sus posibilidades de poder ascender. Y es que para la segunda fase del torneo, las semifinales, clasificarán los mejores cuatro ubicados en la tabla general.

 

Estos cuatro equipos se dividirán en dos llaves: llave A y B, los ubicados en el primero y segundo puesto serán ubicados respectivamente en dichas llaves, con la ventaja de que el juego de vuelta lo disputarán en condición de local. Los rivales de estos dos equipos saldrán de los ubicados tercero y cuarto puesto.

 

Santa Rita mantiene su récord como el equipo menos goleado del campeonato, con solo 14 recibidos. Han anotado 25. Mientras que de los 23 encuentros disputados, ganaron 11, empataron 9 y perdieron solo 3.

 

El Dato

 

Santa Rita perdió el invicto de local el sábado pasado tras caer (1-2) a manos de Gualaceo SC.

A %d blogueros les gusta esto: