Home / Fútbol  / Primera B  / Santa Rita empató 3-3 ante Colón FC

Santa Rita empató 3-3 ante Colón FC

Con el empate 3 – 3 ante Colón FC, así se despidió Santa Rita de su afición en condición de local en la penúltima fecha de la Serie B del fútbol profesional.

Los pocos hinchas que asitieron ayer al estadio 14 de Junio esperaban ver triunfar al club santo, pero tan solo se conformaron con la división de honores.

Los visitantes se adelantaron tempraneramente en el marcador con el gol del delantero Javier Almeida al minuto 6, quien aprovechó un rebote que el arquero Alejandro Cervantes había dejado en el área y con suave remate puso la sorpresa.

Cuando faltaban pocos minutos para terminar la primera etapa, el equipo parroquiano adelantaba cifras al minuto 42 por intermedio del alero Almeida, que se convirtió en el verdugo de la tarde, donde se internó en el área y marcó con potente tiro la segunda conquista.

El entrenador santista Ricardo Merchancano hizo dos cambios al iniciar la etapa final, donde los jugadores entraron al campo de juego con otra actitud. Es así que al minuto 15 una mano en el área fue pitada por el árbitro central Edgar Hinostroza, dictaminando la pena máxima, yendo al cobro el juvenil Luis Cano y el golero Beder Valencia por más que se estiró no pudo evitar el descuento.

Dato:

En la fecha 44 (útlima) el elenco vinceño tendrá que desplazarse hasta suelo manabita para enfrentar el miércoles a Manta F.C., a las 14:00; club que necesita los puntos para salvar la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: