Home / Figuras  / ‘Sari’ vestirá la camiseta del Deportivo Quito en Segunda Categoría

‘Sari’ vestirá la camiseta del Deportivo Quito en Segunda Categoría

Deportivo Quito jugará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en el 2020 y refuerza sus líneas con la presencia del histórico capitán Luis Fernando Saritama.

 

El mediocampista de 36 años conquistó con el club los campeonatos ecuatorianos del 2008, 2009 y 2011. Está será su quinta etapa en el club azulgrana, donde se formó como futbolista y debutó profesionalmente.

 

El lojano, cuyo último club fue el Independiente Juniors, mantuvo conversaciones con Samantha Yépez, presidenta del club en los últimos meses y la negociación finalmente se concretó. El jugador se vincula para disputar el torneo de la Segunda categoría de Pichincha, cuyo inicio está previsto para el 15 de agosto del 2020.

 

El mediocampista también analiza una posible candidatura a la presidencia de la Agremiación de Futbolistas. Él ha estado vinculado con la dirigencia gremial y siempre se ha manifestado favorable a luchar por la reinvindicación de los derechos de los jugadores. Saritama dará a conocer su postura sobre la posible candidatura en los próximos días.