Home / Motor  / Se cumplió segunda etapa en la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018.

Se cumplió segunda etapa en la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018.

Dos etapas se han cumplido en la vuelta automovilística el Ecuador 2018, hasta el momento Pichincha, Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos, Cotopaxi, Bolívar Chimborazo, Cañar, Guayas y El Oro han disfrutado de las emociones del evento tuerca más importante del país. Se programaron seis especiales de velocidad  y siete enlaces.

 

Con retraso inició la segunda etapa, que partió desde Quinsaloma. El recorrido estaba programado para que sea de 242,55 km; sin embargo, se redujo porque no se corrió el tercer primer, caracterizado por asfalto (San Pablo-Chillanes), debido a la falta de seguridad.

 

El líder del tablero general y la categoría N4 Rubén Cuenca junto a su copiloto Ramiro Arévalo demostraron su pasión por este deporte, y a bordo del Mitsubishi EvoX lograron un acumulado de 1:31:51, pese a los problemas mecánicos que tuvieron con el diferencial posterior. En segunda posición se ubica el líder del campeonato nacional de rallies Martin Navas quien junto a Luis Mena lograron un tiempo de 1:31:56 y se quedan nuevamente con las ganas de subir a la parte más alta del podio, pese a lograr los mejores tiempos en los tramos cronometrados de Guayas y Alausí.

 

En la tercera posición se ubica el azuayo Javier Serrano quien logró 1:32:22, mientras que el ambateño Paul junto a Juan Carlos Núñez obtuvieron un tiempo de 1:33:10. En la quinta posición aparece Luis Valverde y Gabriel Galarza con un registro de 1:34:11 y el cotopaxense Rodrigo Agama cerró con un tiempo de 1:41:27. En la séptima y última ubicación cierra el quiteño Eduardo González con Adolfo Espinoza con 1:42:19. En la categoría 2000 cm3 turbo, los lojanos Luis Segarra y Cristina Andrade, continúan competencia y registran tiempos únicamente en cuatro de los cinco tramos cronometrados.

 

El dato:

La tercera etapa se correrá el miércoles 14 de noviembre y unirá las provincias de El Oro, Loja y Azuay.

A %d blogueros les gusta esto: