Home / Amateur  / Se definieron rivales para Loja en los juegos nacionales de menores.

Se definieron rivales para Loja en los juegos nacionales de menores.

Pasado los Juegos Intercantonales “Quilanga 2018”, la disciplina de Fútbol tanto en la rama femenina y masculina, será partícipe de las eliminatorias rumbo a Juegos Nacionales de Menores, donde nuestras delegaciones tendrán que viajar rumbo a Los Ríos, para ser partícipe de esta fase previa en ambas divisiones para acceder a la clasificación a la cita deportiva menor más importante del año.

 

En lo concerniente al balompié femenil, nuestra provincia enfrentará a Los Ríos y Azuay los días 28, 29 y 30 de septiembre, en compromisos válidos por el Grupo C.

 

Cabe señalar que un total de 11 equipos disputarán la primera fase en tres llaves, de los cuales accederán a la etapa final los ganadores de cada grupo, más el mejor segundo de la clasificación general.

 

Fútbol Masculino

 

En el caso del fútbol masculino, 19 provincias serán parte de la ronda preliminar, donde nuestro combinado se medirá a Los Ríos, Azuay, Zamora Chinchipe y Tungurahua en el Grupo C.

 

Los partidos de esta llave se disputarán desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de septiembre, en el cual las selecciones ubicadas en las primeras dos posiciones, accederán a la segunda ronda a efectuarse entre el 5 al 7 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: