Home / Amateur  / Tito Pasaca: “Se han firmado convenios en poco tiempo”

Tito Pasaca: “Se han firmado convenios en poco tiempo”

@fredosanti

Tito Pasaca administrador de Federación Deportiva Provincial de Loja, quien asumió el cargo desde el mes de julio, habla de su gestión durante el primer trimestre, en el que destaca el cumplimiento con los deportistas y sus competencias.

 

En el auto análisis que Pasaca realiza menciona: “Todas las actividades se han venido desarrollando de la mejor manera, todas las disciplinas han salido a sus competencias, los deportistas han sido dotados de todo lo necesario para que puedan representar a la provincia”. Por lo cual dice que “Los resultados son latentes de todas las actividades de los deportistas”.

 

Dentro de los convenios que ha firmado Federación esta el realizados con ByD (Empresa que fabrica autos eléctricos) que ha dado diez mil dólares para gastos de uniformes. Además se firmó con la Unidad Educativa “San Gerardo”, institución que otorga becas a los deportistas, también se firmó con “Ateneo” entre otros establecimientos. “A nuestros deportistas se les ha facilitado económicamente todo lo necesario, haciendo ajustes económicos” resalta Pasaca.

 

En cuestión a logística al momento de competir Tito resalta la facilidad y comodidad que han tenido los deportistas y entrenadores “Ellos (deportistas y entrenadores) no han tenido ningún contratiempo al momento de desplazarse a las diferentes competencias”.

 

Al finalizar la intervención el administrador de Fedeloja comentó que los buses que dispone la institución, trasladarán uno a la selección de baloncesto a la capital y la otra unidad colaborará con Federación deportiva estudiantil de Loja en su traslado a Cuenca.

A %d blogueros les gusta esto: