Home / Fútbol  / Se marcaron 9 goles en la quinta fecha del fútbol de ascenso en Zamora Chinchipe

Se marcaron 9 goles en la quinta fecha del fútbol de ascenso en Zamora Chinchipe

Concluyó la quinta fecha del fútbol de ascenso en la provincia de Zamora Chinchipe con la participación de cuatro equipos. Los cotejos se disputaron durante el transcurso del fin de semana.

 

El sábado 03 de octubre desde las 15h00 se enfrentaron ‘Primero de Mayo’ y ‘Ciudad de Zamora’ en el estadio San Pedro de Yantzaza. El partido culminó con victoria 5 tantos a 1 en favor del cuadro local. Los goles llegaron a través de Valdez (2), Chuchuca, Orejuela y Espinoza. Descontó Bermeo al minuto 53’.

 

El domingo 06 de septiembre se completó la fecha, con el enfrentamiento entre ‘Los Ángeles’ como local y ‘Ciudad de Yantzaza’. El marcador se selló 0 a 3 en favor del visitante. Los goles llegaron a través de Ordóñez, Tinizaray y Unkush.

 

‘Los Ángeles’ alineó con: M. Calle, R. Rojas, A. Guarinda, A. Zambrano, A. Guerrero, Y. Quezada, A. Medina, F. Orellana, A. Gonza, B. Armijos y J. Raimundy.

 

‘Ciudad de Yantzaza’ formó con: Zapata, J. Cuero, C. Dávila, J. Rodriguez, L. Solís, G. Ortiz, J. Pluas, J. García, J. Carrera, B. Bajaña y F. Chaverra.

 

La tabla de posiciones queda establecida de la siguiente manera:

 

  1. Primero de Mayo 13+16
  2. Ciudad de Yantzaza 13+10
  3. Los Angeles San Vicente de Caney 3-12
  4. Ciudad de Zamora 0-14

 

Goleadores:

 

  1. Carlos Luis Orejuela Cortez 4
  2. Johel Antonio Orellana Mendoza 3

 

Próxima fecha:

Ciudad de Yantzaza vs Primero de Mayo

Los Ángeles vs Ciudad de Zamora