Home / Fútbol  / Primera A  / Se presentó la copa que recibirá el campeón 2017

Se presentó la copa que recibirá el campeón 2017

La empresa Banco del Pacífico presentó este miércoles 15 de noviembre el trofeo que se llevará el campeón del torneo nacional, que lleva el nombre justamente de la compañía banquera.

Delfín, por lo pronto, tiene la primera opción de llevarse esta copa por ser finalista. Y si gana la segunda etapa, será el campeón directo sin tener que definir en finales. La segunda opción la tiene Emelec, quien justamente lucha por meterse en las finales. Los azules lideran la segunda etapa.

El evento de presentación se dio en el Mall del Pacífico, justamente en Manta, en donde es local el cuadro cetáceo. “El año pasado fue controversial, porque desgraciadamente tuvimos poco tiempo para la elaboración de la copa que ganó Barcelona Fútbol Club”, expresó Efraín Vieira, gerente ejecutivo del Banco e hincha confeso de Emelec.

Los asistentes le corrigieron porque quiso referirse a Barcelona SC y en medio de bromas, el funcionario agregó: “Me cuesta, me cuesta todavía. Pero bueno, ya eso ha pasado. Este año es imposible que vuelva a ocurrir, hemos tenido más tiempo. Con asesoría contratamos un director artístico y luego un escultor (Fabricio Holguín Molina)”.

Junto a Vieira estuvieron también Xavier Miranda, gerente comercial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Jorge Zambrano, alcalde de la ciudad, y el presidente del Delfín, José Delgado.

También se detalló que Manta fue la sede escogida para la presentación por el terremoto que la afectó en abril del 2016.

A %d blogueros les gusta esto: