Home / Motor  / Dakar  / Sebastián Guayasamín finaliza la Etapa 9 y mejora en la general del Dakar 2020

Sebastián Guayasamín finaliza la Etapa 9 y mejora en la general del Dakar 2020

Haradh, 14 de Enero 2020. El Team Chevrolet Dakar 2020 finaliza la Etapa 9 fueron 410 kilómetros de velocidad con un enlace muy largo de 476 km. La posición para el equipo #372 después de cumplirse la novena etapa es #21 en su categoría y #44 en la clasificación general.

 

El Piloto Ecuatoriano Sebastián Guayasamín como ya es costumbre termino la etapa con su resumen del día, muy cansado mencionó “Un día muy largo fueron muchos kilómetros de enlace, cansados, llevamos un buen ritmo de carrera, la Chevrolet TrailBlazer sin problemas, se vienen dos días más complicados aún” apaga su teléfono y emprende viaje hasta el campamento Dakar.

 

Para Mauro Lípez copiloto del Team Chevrolet Dakar serán dos días de competencia en uno, “ya hemos vivido la etapa maratón, donde somos el auto y nosotros sin ayuda mecánica, ahí donde todo se complica, un escenario donde un error ya sea de navegación o por quedarse atrapado en una duna puede suponer perder un tiempo precioso”

 

La etapa 10 consta de un enlace de 74 kilómetros y un especial de velocidad de 534 km. entre las ciudades de Haradh y Shubaytah, la etapa maratón impone el dominio de la cualidad más importante para un piloto de Rally Raid: la gestión de la resistencia.

A %d blogueros les gusta esto: