Home / Motor  / Dakar  / Sebastián Guayasamín finalizó el Dakar 2020 en el puesto 42

Sebastián Guayasamín finalizó el Dakar 2020 en el puesto 42

El día de hoy concluyó la edición 42 del Rally Dakar, una emocionante carrera que terminó con el español Carlos Sainz, como el vencedor en la categoría autos. Hoy se corrió la etapa final, una jornada de 429 kilómetros con la meta ubicada en la localidad de Qiddiya.

 

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín concluyó en el puesto 42 de la clasificación general, con un tiempo total de 66h21:08. Guayasamín completó su sexto Rally Dakar consecutivo, siendo esta su mejor participación hasta el momento.

 

Una de las mayores atracciones de esta competencia, hablamos del piloto español Fernando Alonso, terminó en el puesto 13 en la clasificación general de la categoría autos. Nasser Al-Attiyah (Qatar) y Stéphane Peterhansel (Francia) completaron el podio en la categoría autos.

 

El Rally Dakar 2020 se corrió del 5 al 17 de enero en Arabia Saudita, con un recorrido total de 7.500 kilómetros divididos en 12 etapas. Esta competencia se correrá en Medio Oriente (Arabia Saudita) en las próximas cuatro temporadas.

 

Ganadores Rally Dakar 2020 (todas las categorías):

 

Autos: Carlos Sainz (España)

Motos: Ricky Brabec (Estados Unidos)

Malle Moto: Emanuel Gyenes (Rumania)

Camiones: Andrey Karginov (Rusia)

SSV: Casey Currie (Estados Unidos)

A %d blogueros les gusta esto: