Home / Motor  / Dakar  / Sebastián Guayasamín finalizó la octava etapa del Dakar 2020

Sebastián Guayasamín finalizó la octava etapa del Dakar 2020

Wadi Al-Dawasir, 13 de Enero 2020. La noche del domingo en el campamento Dakar el ambiente era de mucho dolor, el hablar bajito fue la tónica, las historias de nuestro amigo acompañaron la puesta a punto del auto que poco a poco era chequeado por los técnicos y se depuraba cada detalle para así enfrentar la Octava Etapa del Rally.

 

El Team se despertó muy temprano, la temperatura baja muchísimo tras la caída del sol en esta zona de Arabia Saudita, un café caliente y enseguida a preparar el auto para la salida hasta el especial de velocidad.

 

Con la adrenalina aún en su semblante el piloto Sebastián Guayasamín da a conocer el resumen de etapa “Una etapa más completada, hoy una etapa difícil, venimos de tres etapas de más de 500 kilómetros, ha sido días muy complicados, de muchos autos abandonados, nuestro auto viene muy bien cuidado dando un excelente resultado” afirmó el ecuatoriano.

 

El Team Chevrolet Dakar se encuentra en la clasificación general en el puesto #47 con un tiempo de +19:24’01’’ a comparación del líder el piloto español Carlos Sainz con un tiempo de 31:56’52’’

 

El experimentado Mauro Lípez Copiloto del Team Chevrolet Dakar que ya tiene ocho ediciones de esta competencia expresó “esto es una locura, pero aquí somos conscientes de lo que hacemos, este es  un deporte de muchísimo riesgo y cuando pasan estas cosas, lo pensamos muchas veces, pero igual lo repetimos” afirmó el argentino.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: