Home / Sin categoría  / Secretaría del Deporte entrega cancha de Squash para Loja

Secretaría del Deporte entrega cancha de Squash para Loja

El jueves 01 de octubre, una comitiva conformada por personeros del Ejército Ecuatoriano, Municipio de Loja y Fedeloja, procedieron a trasladar la cancha desmontable de squash desde la ciudad de Cuenca a Loja.

 

La infraestructura deportiva fue donada por la Secretaria Nacional de Deportes a través de la firma de un convenio de apoyo institucional.

 

Luis “Kike” Gutiérrez, quién fue uno de los pioneros en gestionar la entrega de la cancha desmontable, no dejó de mencionar el trabajo conjunto que se vino realizando con Fedeloja, para cumplir con una vieja aspiración que tanta falta hace al deporte lojano, avizorando a futuro la masificación de dicha disciplina.

 

Fausto Montoya, Director de Educación y Deportes del Municipio de Loja, explicó que, previa conversaciones con el señor alcalde Jorge Bailón, se buscó las alternativas para la ubicación de la cancha determinándose un espacio dentro del Coliseo Ciudad de Loja de manera temporal.

 

Finaliza su alocución indicando que se trabajará en la construcción de una infraestructura que cumpla con las especificaciones técnicas hasta finales de este año y que será instalada de manera definitiva en el sector adjunto al Coliseo de Gimnasia, para la activación de esta disciplina deportiva.