Home / Amateur  / Secretaria del Deporte visita Loja, pero no asegura obras.

Secretaria del Deporte visita Loja, pero no asegura obras.

En la visita, por primera vez, de Andrea Sotomayor, secretaria del deporte, a nuestra ciudad no se concretó la ejecución de infraestructura deportiva para la provincia. La funcionaria explicó que es necesario hacer un análisis de lo que existe, antes de invertir en nueva infraestructura.

 

“Es necesario saber con qué se cuenta, se ha hecho inversión en infraestructura que no fué bien analizada técnicamente, hay escenarios donde no se practica deportes, no se puede hacer grandes obras que sean ocupadas por uno o dos deportistas”, puntualizó.

 

Andrea Sotomayor visitó la ciudad para realizar la entrega de implementación deportiva a cuatro proyectos emblemáticos: Ecuador Ejercítate, Segura de ti misma, Extraescolares y Escuelas de Iniciación Deportiva. Además, se reunió con los presidentes de ligas cantonales y deportistas de Federación Deportiva de Loja.

 

Además entregó un reconocimiento a la destacada patinadora lojana María Loreto Arias, y su entrenador por obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina.

 

El dato

La autoridad hizo un reconocimiento público a María Loreto Arias, por su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: