Home / Amateur  / Seis equipos quieren acceder a la siguiente ronda en Copa Ecuador.

Seis equipos quieren acceder a la siguiente ronda en Copa Ecuador.

Los seis clubes que se apuntarán a los 16avos de final de la Copa Ecuador se conocerán entre el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre, cuando se disputarán los partidos de revancha en la segunda ronda. Estos se unirán a los de la Primera categoría para la siguiente fase.

 

En la rueda de ida, el Audaz Octubrino, en Machala, sacó ventaja al imponerse 2-1 al azuayo La Gloria; Brasilia y Toreros igualaron 0-0, en Esmeraldas; Deportivo Quito superó nítidamente 2-0 a Mineros, en Quito; Anaconda venció en Santo Domingo 3-1 a Dunamis; Alianza Cotopaxi cayó, en casa, 3-1 ante Alianza de Guano; mientras que Insutec, en Quevedo, apenas superó 4-3 a Atlético Portoviejo.

 

Sin embargo, en la lucha por subir a la Serie B están involucrados dos clubes que también compiten en la Copa Ecuador: Alianza Cotopaxi y  Atlético Portoviejo.

 

En caso de que estos clubes logren avanzar en la Copa Ecuador y asciendan al mismo tiempo en el torneo de ascenso a la Serie B, sus puestos serán ocupados por los elencos de mejor rendimiento desde la primera fase. Así lo indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Aquí se tomará en cuenta todos los factores como puntaje sumado, diferencia de goles, convertidos, recibidos…

 

Fechas y horarios para rueda de revanchas

 

Sábado 1 de diciembre

Estadio: Alejandro Serrano

12:00 La Gloria vs. Audaz Octubrino

 

Domingo 2 de diciembre

Estadio: Olímpico de Tulcán

12:00 Dunamis vs. Anaconda

Estadio: Federarivo

14:00 Mineros vs. D. Quito

Estadio: Monumental

19:00 Toreros vs. Brasilia

A %d blogueros les gusta esto: