Home / Fútbol  / Selección Sub23 empieza movimientos en Pereira

Selección Sub23 empieza movimientos en Pereira

Patricio Javier Díaz, Radio La Red 102.1 Fm.

Colombia, Pereira.- Los dirigidos por Jorge Célico llegaron a las 16:00 horas, del jueves 16 de enero, a la ciudad de Pereira en Colombia. En horas de la noche realizaron su primer entrenamiento, con miras al partido ante Chile de este sábado. Nuestro enviado especial Patricio Javier Díaz  conversó con los tricolores a su llegada a suelo colombiano.

 

Ecuador ya entrenó en Pereira de cara al partido contra Chile. Richard Buitrón, utilero de la FEF, enfatizó, que la indumentaria de La Tricolor todavía no tendrá el nuevo logo que se presentó esta semana. «La selección Sub 23 jugará el Preolímpico con el uniforme antiguo. El nuevo logo no será utilizado aún”.

Por otra parte Claudio Campos, coordinador general de la Selección, detalló que la suerte de Leonardo Campana no está definida y que dependerá de Jorge Célico, si decide darle permiso para que firme con Wolverhampton: «No está confirmado que Leonardo Campaña viaje en estos días a Inglaterra. Hay la posibilidad y depende de la decisión final de Jorge Célico”.

Tal como estaba previsto a las 19:00 y con un clima muy fresco, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se trasladó al parque Consotá, distante aproximadamente 20 kilómetros desde el centro de Pereira dónde se encuentra el hotel Movich campamento general de la Tri. Los jugadores llegaron con gran alegría, denotando la ilusión que tienen por vestirse con la camiseta de la Selección Ecuatoriana y lograr un cupo en los juegos Olímpicos Tokio 2020.  Gustavo Cortez, lateral izquierdo de Universidad Católica, manifestó su sueños de jugar este torneo.«Estoy optimista del debut ante Chile. El profe (Célico) tiene mucha experiencia en esta clase de torneos y estamos dispuestos a dejar la vida en la cancha».

A %d blogueros les gusta esto: