Home / Amateur  / Selectivo de ajedrez define a representantes lojanos para juegos nacionales de menores

Selectivo de ajedrez define a representantes lojanos para juegos nacionales de menores

El pasado viernes en las instalaciones de FedeLoja, se desarrolló la jornada final del selectivo provincial de Ajedrez categoría Menores, donde 31 deportistas entre damas y varones participaron del mismo, definiendo a los integrantes que nos representarán en los próximos Juegos Nacionales 2019.

 

Carlos Angamarca, seleccionador lojano, indicó que el objetivo primordial de esta actividad fue evaluar el desenvolvimiento de sus dirigidos previo al certamen nacional, destacando que el equipo conformado contará con valuartes que ya gozan de experiencia por varios años tanto en la división a participar, así como en Juegos Prejuveniles y Juveniles.

 

Añadió sentirse satisfecho por el nivel mostrado de los participantes, puesto que aquello permite analizar que las enseñanzas mostradas en los entrenamientos están encaminadas de forma correcta.

 

De igual forma, hizo hincapié en el equipo femenino, el cual espera pueda poco a poco ir mejorando en su rendimiento, ya que se ha tratado de recuperar el nivel con nuevos procesos.

 

A continuación mostramos a los ganadores del selectivo desarrollado en sistema suizo a siete rondas:

 

Categoría Masculina

 

  1. David Cárdenas
  2. Fernando Muñoz
  3. Carlos Ortíz

 

Categoría Femenina

 

  1. Doménica Vivanco
  2. Anahí Maurad
  3. Daniela Lara
A %d blogueros les gusta esto: