Home / Fútbol  / Simisterra: tenemos que corregir errores

Simisterra: tenemos que corregir errores

Un atractivo compromiso disputaron Libertad FC y Loja Federal, cotejo que dejó un marcador igualado a un gol por bando en el marco de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

 

“Tuvimos inconvenientes en los primeros minutos y también lo incomodamos ya que es un equipo que juega bien al fútbol, saliendo desde atrás”, es la lectura del estratega Rolando Simisterra, director técnico de Libertad FC, quien considera que tuvieron oportunidades que no pudieron aprovechar.

 

Insta en que cada entrenamiento les permite mejorar en todos los aspectos, por lo que, espera corregir los errores que tuvieron y fortalecer las virtudes que tienen.

 

“Siempre esperemos más, fue un empate que pudo cambiar ya que tuvimos unas cinco oportunidades, mientras que ellos (Loja Federal) aprovecharon la que tuvieron”, menciona y dice que, aunque vienen del llano están bien en la parte física, pero tienen que trabajar en la parte técnica-táctica, ya que por momentos juegan mucho al pelotazo.

 

Libertad FC registra el único empate, lo que lo mantiene en la primera casilla con 7 puntos, más 8 goles a su favor.

 

Jugadores

 

Referente a los jugadores experimentados que no han tenido todavía oportunidad, como Dennys Quiñonez, Alex Colón, Jimmy ‘Osito’ Delgado, el estratega Simisterra, afirma “los juveniles se comen tres jugadores de experiencia” y alega que Patrick Quiñonez y Delgado tienen las mismas características, Quiñonez viene de una lesión por lo que ocupa el puesto Bolaños; también destaca el trabajo del juvenil Ascencio.

 

Insiste que la plantilla es de 27 jugadores y que todos tienen la oportunidad de estar entre los titulares, “tienen que tener paciencia”, recalca.

 

Este fin de semana se jugará el compromiso de revancha con Loja Federal, equipo que se encuentra segundo en la tabla con cinco puntos y cinco goles de diferencia.

 

El Dato

 

En la siguiente fecha se enfrentarán al mismo Loja Federal desde las 15h00.