Home / Amateur  / Sport Villarreal casi pierde la categoría por falta de pagos.

Sport Villarreal casi pierde la categoría por falta de pagos.

En la quinta fecha del torneo zonal de ascenso de segunda categoría se registró un hecho lamentable previo al inicio del partido entre el representante Lojano Sport Villarreal y Cantera del Jubones, en compromiso previsto a jugarse en el estadio Reina del Cisne.

 

El partido estuvo programado a las 11:00 sin embargo la falta de pagos económicos por concepto de arbitraje, retrasaron el inicio del partido. Reglamentariamente se puede esperar hasta 40 minutos, pero el dinero no llegaba y la incertidumbre se apoderaba en los miembros de la AFPL, y familiares de los deportistas.

 

El dato curioso se registra en la mesa de control, donde no aparecieron los dirigentes lojanos para tratar de resolver el asunto. Quien apareció fué Jorge Luzón, padre de familia del zaguero central Abner Luzón del equipo local quien aportó un alto porcentaje de los 1110 dólares que debían pagarse a la cuarteta arbitral, asesor de árbitros y delegado de control.

 

Los directivos de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja aportaron un total de 410 dólares para que se lleve a efecto la programación.

 

El dato:

 

El partido inició a las 11:39, es decir estuvieron a un minuto de perder la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: