Home / Fútbol  / Sportivo Loja enfrenta a Valle de Catamayo con variantes

Sportivo Loja enfrenta a Valle de Catamayo con variantes

Sportivo Loja se enfrenta el sábado 03 de octubre desde las 11h00 al club Valle de Catamayo en condición de visitante, por la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría. El cotejo será transmitido por redes sociales.

 

El equipo dirigido por el Prof. Leonardo Arévalo, trabajó durante la semana enfocado en recuperar anímicamente al plantel y superar los errores cometidos en las tres primeras fechas. Se presentarían variantes en el onceno titular.

 

Como parte de su motivación, el equipo disfrutó de un almuerzo donde los principales elementos alentaron a sus compañeros a realizar un buen partido y a dejar todo su esfuerzo en el campo de juego.

 

El ofensivo Cortez se dirigió a todos y refirió que “tenemos otra prueba, debemos poner fuerza de voluntad y criterio para hacer bien las cosas. No podemos perder la actitud ni las ganas de jugar. Aprovechemos todos estas oportunidades. Estamos convencidos que vamos a ganar”.

 

La probable alineación sería con: Boboy en el arco; Ávila, Torres, Nazareno y Alcívar en la defensa; Arciniega, Puchaicela, Celi y Jiménez en el mediocampo; Pérez y Cortez en la ofensiva.

 

El objetivo planteado es sumar sus primeros puntos en el tablero posicional, considerando que en sus tres presentaciones cayó derrotado ante Libertad FC, Loja Federal y Valle de Catamayo respectivamente.

 

El Dato

 

El partido se transmitirá por las redes sociales de Libertad FC, El Deportivo, Primer Reporte y en señal abierta de PlusTV (Canal 25)