Home / Amateur  / Sportivo Loja nuevamente disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2020

Sportivo Loja nuevamente disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2020

Sportivo Loja confirma su participación en el Campeonato Provincial de Segunda categoría 2020 con el equipo Sub23 y Sub17. Los trabajos iniciaron en la cancha de la Nueva Granada con juveniles y se incrementarán desde el mes de marzo.

 

El estratega Leonardo Arévalo Mejía, principal de la institución refiere que en la categoría Sub17 el equipo trabaja motivado luego de obtener el tercer lugar a nivel nacional, en el torneo ‘Copa Universo’ disputado en la ciudad de Guayaquil. Con el mismo grupo se disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en la edad establecida.

 

En sus filas brillan jugadores de varios cantones como es el caso de Kuri Poma y Kauri Saca de Saraguro quienes viajan diariamente a los entrenamientos del plantel. El colombiano Davinson Gamboa con sus 13 años se promovió a la categoría por su gran talento demostrado en el arco. Su estatura es el gran aliado del deportista.

 

Con el equipo Sub23 se trabajará desde el mes próximo, en consideración que el Prof. Leonardo Arévalo cumplirá con una intervención quirúrgica improrrogable. Los deportistas serán en su mayoría quienes participaron en ediciones anteriores y que han ganado experiencia competitiva. No se descarta la presencia de refuerzos lojanos.

 

En la parte administrativa refiere que actualmente se busca auspiciantes que permitan financiar un kit deportivo para motivar a los deportistas que defenderán los colores de la institución. Hay un avance con firmas comerciales que han apoyado permanentemente a Sportivo Loja.

 

Al consultarle sobre las goleadas recibidas en ediciones anteriores expresa que “inicié jugando con elementos de 18 años en el 2016, y en los últimos años ha bajado el índice de goles. Mi trabajo se refleja en la promoción de deportistas, que hoy en mejores condiciones y con experiencia saltarán al campo de juego”.

A %d blogueros les gusta esto: