Home / Polideportivo  / Baloncesto  / Stephen Curry quiera acabar su carrera en los Warriors

Stephen Curry quiera acabar su carrera en los Warriors

Stephen Curry es un ícono total en los ​Golden State Warriors, Dos veces ganador del MVP y tres veces campeón con el conjunto de la Bahía, no hay duda de que el base pasará a la historia como uno de los jugadores más brillantes en usar el uniforme de los Warriors.

 

Sin embargo, siempre se ha especulado con que quizás Curry quiera terminar su carrera en Charlotte.. después de todo, él nació allá y en ese equipo fue que su padre, Dell Curry, vivió sus mejores días. Pero no será el caso, ya que Curry confesó que ni siquiera considera eso como una posibilidad.

 

Si le preguntan a él, Curry tiene la respuesta clara: no quiere dejar de ser miembro de los Warriors nunca.

 

“Amo la zona de la Bahía”, declaró Curry. “Sólo voy a casa si es que mi hermana se casa o si es que jugamos contra los ​Charlotte Hornets, así que en verdad nunca he ido mucho tiempo para allá y nunca he pensado en un regreso”, declaró Curry en el podcast del periodista Ben Simmons.

 

A nadie le debería sorprender sus palabras, pero una cosa es cierta: si antes habían dudas, ahora es 100% seguro que Curry no saldrá de los Warriors. Ni ahora, ni en el futuro.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: