Home / Amateur  / Sugieren cancelar eventos masivos desde la Secretaría del Deporte

Sugieren cancelar eventos masivos desde la Secretaría del Deporte

La Secretaría del Deporte de Ecuador decidió unirse a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, sobre cancelar ó posponer todo acto público que genere aglomeraciones, con el fin de evitar la expansión del covid-19.

 

Lo hizo a través de un tuit enviado por el Subsecretario de Desarrollo de la Actividad Física, Andrés Tobón, en el que hace un llamado a las ligas barriales de fútbol, cantonales, clubes y federaciones deportivas provinciales a evitar las aglomeraciones en eventos deportivos que superen la presencia de 1000 personas.

 

“Como Subsecretario de Desarrollo de la Actividad Física del Ecuador, mi llamado especial a las ligas barriales, cantonales, clubes y federaciones deportivas provinciales. Sugerimos evitar las aglomeraciones en eventos deportivos superior a 1000 personas”. @DeporteEc

 

En Loja se suspendió entrenamientos de los deportistas federados, II Torneo Interprovincial de Voleibol Femenino, Premiación a los mejores deportistas 2019 por parte del Círculo de Periodistas Deportivos y la Liga de Desarrollo Sub 13 organizada por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja.

A %d blogueros les gusta esto: