Home / Amateur  / SuperLiga Femenina define finalistas

SuperLiga Femenina define finalistas

Deportivo Cuenca, Barcelona, Independiente del Valle y Ñañas son los cuatro equipo que pugnarán hoy por clasificar a la final de la Superliga femenina, que llega a su recta definitiva.

 

El partido de vuelta de semifinales entre Independiente del Valle y Ñañas está programado para las 15:00, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

 

Esta llave presenta un pronóstico reservado, pues en el juego de ida –disputado el pasado fin de semana– terminó empatado sin goles.

 

En cambio, en la otra llave de semifinales el panorama se presenta favorable para las cuencanas, pues en el primer duelo de semifinales consiguieron una valiosa victoria de visita sobre Barcelona (3-0), en el estadio Monumental.

 

Para intentar llegar a la final, las canarias dirigidas por Joselyn Montaño deberán remontar este marcador en el partido programado para hoy, a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

En el partido anterior, la figura de las morlacas fue la guayaquileña Madelyn Riera, quien anotó el triplete y se consolidó como goleadora del campeonato, con 40 tantos. Su objetivo es conseguir el título de la Superliga, para mantener su racha, tras coronarse en torneos anteriores con Rocafuerte y Unión Española.

A %d blogueros les gusta esto: