Home / Amateur  / SuperLiga Femenina disputa semifinales

SuperLiga Femenina disputa semifinales

Entre el sábado 7 y domingo 8 de septiembre del 2019 se realizarán los partidos de ida de las semifinales de la Superliga de fútbol femenino. El club Ñañas recibirá a Independiente del Valle el sábado 7 a las 15:30 en la Casa de la Selección.

El equipo rosa eliminó a un favorito, Carneras UPS con dos victorias: 1-0 en Quito y 2-1 en Cuenca. En tanto, Independiente del Valle dejó en el camino a Emelec, también con dos victorias. De visita ganó 2-0 y de local 1-0.

 

En la primera fase del torneo, el conjunto de Sangolquí logró dos triunfos: 3-1 en condición de visitante y 2-0 como local. “En estas instancias no significa nada. Aquí es un borra y todo va de nuevo”, dijo el entrenador de Independiente, Wladimir López. El domingo, en horario por confirmar, Barcelona SC recibirá Deportivo Cuenca. Las porteñas eliminaron a El Nacional tras un empate 2-2 en Guayaquil y el 2-1 en Quito.

 

Deportivo Cuenca eliminó a LDU de Quito con dos victorias: 3-0 en la capital y 2-1 en Cuenca. Los cotejos de vuelta de las semifinales se efectuarán el miércoles 12. Los finalistas disputarán el título de la Superliga los días 21 y 28 de septiembre.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: