Home / Amateur  / Taekwondo convoca a Selectivo Provincial

Taekwondo convoca a Selectivo Provincial

El II Selectivo Provincial de Taekwondo se desarrollará el sábado 13 de junio en las instalaciones del estadio Reina del Cisne, el cual servirá para elegir a los mejores elementos que integren la selección de Loja en los Juegos Nacionales de Menores 2019.

 

Dicha actividad es organizada por la Asociación Deportiva Provincial de la disciplina, y contará con la presencia de jueces nacionales para el certamen, que garanticen el normal desarrollo del evento.

 

Poomsae y Combate serán las modalidades a competir de las categorías Infantil A (8-9 años), Infantil B (10-11 años) y Menores (12 a 14 años), quienes buscarán un cupo para el seleccionado provincial.

 

La invitación se ha formulado a todos los Clubes Especializados Formativos y Ligas Deportivas Cantonales para que se inscriban en las oficinas de la Asociación, ubicadas en Federación Deportiva de Loja hasta las 18h00 del miércoles 10 de julio.

 

El pesaje se lo realizará el viernes 12 de julio de 15h00 a 18h00 en todas las categorías, asimismo se realizará el congresillo técnico desde las 18h00 en la Sala de Audiovisuales de Federación Deportiva de Loja.

 

El Dato

 

Las competencias iniciarán desde las 09h00 del sábado.

A %d blogueros les gusta esto: