Home / Amateur  / ‘Tecniclub’ realiza agasajo navideño con sus deportistas

‘Tecniclub’ realiza agasajo navideño con sus deportistas

En las instalaciones del colegio “Técnico”, los entrenadores Edison Ochoa y Martin Romero realizaron un agasajo navideño con todos los deportistas que pertenecen a la academia de formación.

Romero expresó que “estamos disfrutando con la familia de nuestro club y hoy por las fiestas navideñas hemos organizado un pequeño evento para agradecerles a los chicos la constancia, la perseverancia y el esfuerzo realizado en este año. Nuestro compromiso para el 2018 será competir a nivel nacional con damas y varones.”

Por su parte, Edison Ochoa indica que “hemos realizado una paralización a los entrenamientos para socializar con los deportistas de nuestra academia en las fiestas de fin de año. Estamos contentos con el proceso, logramos buenos resultados en el cantonal con un buen nivel de juego y nos aprestamos a disputar el torneo organizado por el Municipio de Loja con chicos hasta los 17 años.”

Dato

Los entrenamientos en el 2018 seguirán realizándose en el coliseo Santiago Fernández García, y se proyectan a realizar actividades sociales en los barrios de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: