Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Técnico Universitario busca una victoria ante Liga de Loja en la Copa Ecuador.

Técnico Universitario busca una victoria ante Liga de Loja en la Copa Ecuador.

Por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Ecuador, Técnico Universitario recibe a Liga de Loja, equipo de la Serie B, a las 20h00 en el estadio Bellavista.

 

El ‘rodillo’ dejo de lado las malas actuaciones en la LigaPro y está enfocado en este torneo naciente para seguir avanzando de fase. Será el primer cotejo oficial que dirija el estratega colombiano José ‘Che-Che’ Hernández.

 

Para este compromiso recupera a los defensa Willianson Cordova y Alejandro Prieto, quienes no estuvieron en el partido anterior de la LigaPro por lesión y suspensión respectivamente. De igual manera, está de retorno el ofensivo Jefferson Caicedo y el volante Frangoy Zambrano, en el caso de este último su sanción en LigaPro no impide que juegue la Copa Ecuador. El volante Roberto Valarezo, también está recuperado de su lesión.

 

El último entrenamiento se realizó a puerta cerrada, y se definió el onceno titular y los convocados, quienes están concentrados para el partido de hoy.

 

El probable onceno seria con Cristian Limousin en el arco; Jhon Perlaza, Johan Perea, Alejandro Prieto y Fernando Mora en la defensa; Charles Velez, Roberto Valarezo, Jefferson Caicedo y Kevin Jauch en el mediocampo; Julio César Caicedo y Ronaldo Tello en la ofensiva.

A %d blogueros les gusta esto: