Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Técnico Universitario goleó a Liga de Loja en la Copa Ecuador.

Técnico Universitario goleó a Liga de Loja en la Copa Ecuador.

En el marco de la Copa Ecuador, Técnico Universitario venció a Liga de Loja en el estadio Bellavista de Ambato, en cotejo válido por la fase de ida de los 16avos de final. Julio César Caicedo, Marcos Mejia y Jhon Perlaza marcaron los goles en el minuto 37, 58 y 80 respectivamente.

 

El partido fue trabado en el mediocampo, con errores permanentes en los pases, pero el Técnico Universitario cuadro de Serie A en la LigaPro, supo aprovechar sus oportunidades y sacar ventaja de cara al encuentro definitorio en la ciudad de Loja.

 

Los primeros minutos dominó el cotejo ‘La Garra del Oso” con acciones tejidas por el sector izquierdo con Luis Uchuary, Jonathan Mina y Santiago Micolta, pero sin contundencia, ni peligro. La respuesta llegó al minuto 26 minutos con un certero cabezazo a la espalda del zaguero central Rolando Rosado por parte de Julio Cesar Caicedo, y que caprichosamente la pelota golpea en la base del poste derecho respecto al portero Eras. Se salvó Liga de Loja.

 

Nueve minutos más tarde, nuevamente un centro desde la izquierda llega al pecho del ofensivo Caicedo, quien totalmente solo dentro del área no puede definir. Total desconcentración de la zaga lojana.

 

Técnico Universitario insitía y el minuto 37 un nuevo centro desde la izquierda lo encuentra bien ubicado y sin marca a Julio Cesar Caicedo, quien no desaprovecha y con un elegante golpe de cabeza baña al cancerbero lojano Telmo Eras y marca la primera del partido.

 

La respuesta lojana llegó al minuto 40 a través de un tiro libre frontal en el borde del área grande, sin embargo no fue aprovechado por Jonathan Mina, quien impactó la pelota en la barrera humana. Con ello, finalizó el primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo, el panorama no cambió y el cuadro local salió en busca de ampliar el marcador y sellar la llave.

 

En el minuto 21, Marcos Mejía con un potente remate dentro del área marcaba la segunda del partido. La tercera diana llegó luego de la ejecución de un tiro libre por parte de Jhon Perlaza, quien venció la portería de Telmo Eras, que nada pudo hacer.

 

El Dato

 

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda contra el vencedor del duelo entre Macará y Atlético Porteño.

A %d blogueros les gusta esto: