Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Técnico Universitario visita Loja con plantilla completa para la Copa Ecuador.

Técnico Universitario visita Loja con plantilla completa para la Copa Ecuador.

La plantilla de jugadores del ‘rodillo rojo’ una vez que terminó la primera fase de la Liga Pro, el fin de semana y no habrá actividad durante un mes está concentrada en su partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Ecuador ante Liga de Loja, el jueves 30.

 

En la última práctica el equipo entrenó a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, y se definió el equipo para enfrentar a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, por la Copa Ecuador. En territorio lojano realizaron un ligero entrenamiento y quedaron listos para el cotejo.

 

Entre las novedades el defensa Fernando Mora está recuperado de su lesión que le impidió jugar ante Aucas, pero no sería tomado en cuenta para este compromiso, ya que el técnico ‘Cheche’ Hernández utilizaría la misma oncena del pasado fin de semana probando jugadores.

 

A este partido el cuadro ‘Albirrojo’ llegará  con la ventaja de tres goles productos de la goleada en el partido de ida 3-0 y un empate le daría la clasificación automática.

 

La probable oncena que salte al gramado lojano es: Beder Valencia en el arco; Cristopher Tutalchá,  Francisco Flor, Luis Erazo y Tito Vicuña en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Carlos Moyano y Marcos Mejía en el medio campo; Kevin Valencia y Jefferson Valencia en la delantera.

 

El Dato

 

En el caso que Técnico Universitario clasifique a octavos de final su rival sería su compañero de patio Macará, que está clasificado a esta instancia.

A %d blogueros les gusta esto: