Home / Amateur  / Telmo Arturo Castro: “Loja hace historia, formando parte del nuevo directorio de la FEF”

Telmo Arturo Castro: “Loja hace historia, formando parte del nuevo directorio de la FEF”

En el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se eligió a Francisco Egas como presidente de la Ecuafutbol hasta el año 2023. Los dirigentes lojanos consideran positiva la llegada de un proceso de cambio, en el cual la provincia tiene destacada presencia.

 

Telmo Arturo Castro, Presidente de la Asociación de Fútbol Profesional y Franklin Moya, Presidente de Liga de Loja unieron criterios y coinciden en que la llegada de Francisco Egas como Presidente de la Ecuafútbol motiva a creer en un cambio positivo en favor de clubes y asociaciones; más aún, cuando en el actual directorio figura el lojano Jorge Barnuevo en su calidad de Vocal Alterno.

 

“Se nos abre las puertas para trabajar de la mejor manera, porque tenemos la oportunidad de llegar no solamente como invitados, sino como dirigentes del actual directorio. Por ahora analizamos, cuál será el apoyo de nuestra provincia en las diferentes comisiones” indicó Castro.

 

Cabe indicar que las Asociaciones Provinciales tendrán su presupuesto anual y se incrementará el apoyo a las categorías formativas, fútbol femenino, y Segunda Categoría.

 

El dato

Las elecciones en la AFPL serán en mayo próximo.

A %d blogueros les gusta esto: