Home / Amateur  / Telmo Castro: “En partidos de LDUL no recibiremos ningún porcentaje de taquilla”.

Telmo Castro: “En partidos de LDUL no recibiremos ningún porcentaje de taquilla”.

El titular de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, Telmo Castro indica que previo al inicio del Campeonato Nacional Serie B, se firmará un convenio con Liga de Loja para continuar apoyando con la logística en cada programación. El porcentaje por concepto de taquilla no recibirá la AFPL como en años anteriores.

 

“El 01 de marzo nuestro equipo arranca como local ante Puerto Quito, y como AFPL no tenemos nada que ver con la Liga Pro, especialmente con la primera categoría Serie B. Nos reunimos con el presidente Franklin Moya y hemos llego  a un acuerdo para que nuestra institución siga brindado el apoyo en la parte logística, que comprende el préstamo de redes, banderolas, banderines equipos de amplificación, y los trámites para obtener el apoyo de las diferentes instituciones” expresó Telmo Castro.

 

Además, indicó que finalizados los compromisos realizarán la limpieza y el aseo de los graderíos del estadio, y lo financiarán a través de los recursos económicos obtenidos por concepto de arriendo a los vendedores interesados.

 

El dato

 

Los valores económicos no superan los 70 dólares.

 

A %d blogueros les gusta esto: