Home / Fútbol  / Primera A  / Tito Manjarrez: “Adidas podría vestir a El Nacional desde el 2019”

Tito Manjarrez: “Adidas podría vestir a El Nacional desde el 2019”

El Nacional se encuentra en período de elecciones. El actual presidente, el general Tito Manjarrez, culminó su campaña este martes 7 de noviembre del 2017 en busca de la reelección de su mandato. Su equipo se llama Rojos por siempre y su lista es la cuatro.

​Sin tantas propuestas y señalando a otros dirigentes como posibles culpables de las deudas acumuladas de El Nacional, fue el cierre de campaña del máximo dirigente Criollo. Este sábado 11 de noviembre, los socios decidirán el nuevo directorio del plantel Militar.

​”En menos de un año, logramos sacar a El Nacional de la Central de Riesgos. Los jugadores están al día, no debemos cuatro o cinco meses y no hemos pensado en abandonar el equipo como otros dirigentes”, expresó Tito Manjarrez en rueda de prensa.

​Sobre los otros directivos, el general Manjarrez aseguró que “nos entregaron el club lleno de deudas, no le pagaron a Insúa y al mismo Favaro ni para los pasajes le dieron”, en acusaciones contra el antiguo mandato de Jorge Yunda, en donde su hermana busca la vicepresidencia en otra lista.

​Acerca del momento futbolístico del cuadro de Eduardo Favaro, Manjarrez expresó que “En este momento, El Nacional es el equipo con el promedio de edad más joven”. En dos años, 15 jugadores subieron de la reserva a equipo principal”.

Finalmente, Manjarrez se refirió a la posible incorporación de adidas en el 2019. “Tengo la certeza de que nosotros tenemos la predisposición de que adidas sea la marca de El Nacional. Adidas pidió una reunión y puede darse el vínculo desde el 2019”.

A %d blogueros les gusta esto: