Home / Amateur  / Torneo Interprovincial de Voleibol femenino se suspende en Loja

Torneo Interprovincial de Voleibol femenino se suspende en Loja

Entre el 14 y de marzo se realizaría el II Interprovincial de Voleibol femenino, en el coliseo de la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’. Sin embargo la declaratoria de emergencia sanitaria, por el covid-19 obligó a posponer el evento.

 

“Federación Deportiva de Loja informa que, ante la emergencia declarada en el país por el COVID-19, por parte del Gobierno Nacional; se suspende el II Interprovincial de Voleibol Femenino, en las categorías menores y juvenil, planificado del 14 y 15 de marzo en nuestra ciudad, hasta segunda orden, con el fin de precautelar la salud de los deportistas”.

 

Previamente se indicó que el evento sufriría un cambio de escenario deportivo, explicando que por motivos logísticos el torneo en las categorías menores y juvenil se estará realizando en el local del Coliseo del Colegio Partícular “La Inmaculada”, ubicado en la calle Bolívar entre Rocafuerte y Miguel Riofrío; ya no en el Coliseo Ciudad de Loja, como se tenía planificado en un inicio.

 

Sobre el tema Alex Cabanilla, Entrenador de la Selección Lojana, supo explicar que el cambio obedece a situaciones netamente de ubicación, “lo que se busca es brindar seguridad y facilitar la movilización de las deportistas de las provincias de Azuay, Esmeraldas, Morona Santiago que visitan nuestra ciudad, incluida nuestras voleibolistas” manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: