Home / Amateur  / Tres lojanos refuerzan el Gualaceo SC

Tres lojanos refuerzan el Gualaceo SC

Con la presencia de 20 jugadores Gualaceo Sporting Club inició su pretemporada, previo a su participación en la LigaPro Primera B. Tres lojanos refuerzan el conjunto ‘gardenio’.

 

El estratega argentino Oswaldo Morelli, dirige por segundo año consecutivo al representante del Jardín Azuayo, y reconoció que el lugar donde inició la pretemporada no es el idóneo, pero es una alternativa.

 

Morelli agregó que en los próximos días se completará la plantilla con la incorporación de cuatro jugadores, entre ellos: Diego Palleres y Federico Haberkorn, argentinos que renovaron con el equipo y que “no han podido viajar todavía desde su país de origen a Ecuador por problemas de visa”. El “Súper Guala” entrenará el resto de esta semana en Cuenca, concretamente en el Complejo de Patamarca.

 

El arquero Telmo Alexander Eras, el defensa Jefferson Quiñonez y el mediocampista Luis Uchuari Pintado, se suman al equipo con el objetivo ascender a la Serie A en el año 2021. En los tres casos, su vínculo es por una temporada.

 

Fabián Serrano, presidente del Gualaceo SC, indicó que el presupuesto de este año bordearía los 500.000 dólares, pese al déficit que bordea USD 100.000. “Debido a las circunstancias y a la resolución de la LigaPro (que planteó la eliminación de la Primera B en el 2021), nuestro objetivo es clasificar entre los dos primeros a la Serie A” expresó.

 

La nómina del Gualaceo para la presente temporada estará conformada por: Arqueros: Telmo Alexander Eras, Robert Toloza; Defensas: Andrés Ulloa, Wilson Folleco, Federico Minda, Anderson Torres, Luis Carlos de Jesús, Andrés Campas, Jipson Orobio, Argemiro Vacca, Armando Calle, Jefferson Quiñónez; Volantes: Paúl Gómez, Stalin Morocho, Diego Palleres, Andrés Angulo, Luis Uchuari, Guillermo Chavasco; Delanteros: Federico Haberkorn, Ezequiel Ocampo, Fabry Caicedo y Jean Carrión.

A %d blogueros les gusta esto: