Home / Amateur  / Tripulaciones lojanas disputarán el Rally Nabón 2019

Tripulaciones lojanas disputarán el Rally Nabón 2019

Este sábado 14 de diciembre se cumple la Gran Final del Campeonato Provincial Azuay y la 6ta Válida Nacional de Rally “Vuelta Nabón”. Pilotos lojanos se preparan para cerrar la temporada deportiva.

 

Se correrán un total de 156, 70 Kilómetros divididos en 97 km de tramos controlados y 59,70 km de enlaces. Cabe mencionar que la jornada prevista para el viernes 13 de diciembre fué suspendida por temas de seguridad.

 

La provincia de Loja tendrá participación con 5 tripulaciones en las distintas categorías, y en algunas de ellas con opción a llevarse el título nacional. El gran ausente será Rubén Antonio Cuenca y Ramiro Arévalo a bordo del Mitsubishi Evo X.

 

Los inscritos son Jorge Luis Mejía junto a Juan Sarmiento en la categoría T1 de 0 a 1250cc., a bordo de su vehículo Kia, Nro. 588. Con opciones al título en la categoría T4 de 1601cc a 2000cc estará Wilfrido Alvarado junto a Xavier Pinos a bordo de su vehículo Kia, Nro. 266.

 

En las mismas condiciones están Joffre Yazbek Jr., junto a David Rojas en la categoría UTV Turbo en el Canam Maverick, nro. 908, acariciando el título nacional. También estarán David Valladares junto a Andrés Aguilar a bordo de su Canam Maverick, nro. 904 y cierra Jack Hidalgo junto a Roberto Ríos en un vehículo similar con el nro. 905.

 

A %d blogueros les gusta esto: