Home / Figuras  / Uchuari y Larrea actuaron en el cotejo Deportivo Cuenca ante Universidad Católica.

Uchuari y Larrea actuaron en el cotejo Deportivo Cuenca ante Universidad Católica.

Los mediocampistas lojanos Jonny Uchuari y Pedro Sebastián Larrea actuaron en el cotejo entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la undécima jornada de la LigaPro en donde los locales perdieron 1-2.

 

El primer gol del partido lo marcaron los visitantes a los 39′ minutos. La jugada nació con un desmarque de Jonathan Bentancour desde el sector izquierdo, filtro la bola hacia el sector medio donde Luis Amarilla realizó una pared con Bryan Oña. Con un toque sutil, Amarilla logró vencer al portero y marcar. El partido se fue al descanso con la ventaja para los ‘capitalinos’.

 

En la segunda mitad era aún notoria la superioridad de los ‘camaratas’, lograron reflejarlo en el marcador después de varios ataques fallidos. En el minuto 60′ fue donde concretaron una gran jugada colectiva que partió desde la mitad de la cancha, el centro lo puso Bryan Oña y finalizó la jugada con gol, Luis Amarilla, de momento goleador del campeonato con 9 dianas.

 

La respuesta de los locales llegó a los 75′ donde tras un ataque elaborado en el área chica Luis Gonzales consiguió un penal. Raúl Becerra fue el encargado de convertir desde los 12 pasos.

 

Con esta victoria de visitante, Universidad Católica suma 3 puntos importantes en la búsqueda del primer lugar. Momentáneamente se ubica segundo con 22 puntos atrás de Independiente del Valle. La siguiente fecha recibe a Muchuc Runa en el Olímpico Atahualpa.

 

El Dato

 

El Deportivo Cuenca cae de momento en la tabla a la casilla 9 con 14 puntos. El próximo partido visitará a Fuerza Amarilla.

A %d blogueros les gusta esto: