Home / Figuras  / Uchuari y Larrea protagonistas en la visita del Deportivo Cuenca ante El Nacional.

Uchuari y Larrea protagonistas en la visita del Deportivo Cuenca ante El Nacional.

El Nacional y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa por el cierre de la quinta jornada de la LigaPro. Los lojanos Jonny Uchuari y Pedro Larrea fueron protagonistas en el equipo dirigido por el Prof. Luis Gustavo Soler.

 

Raúl Becerra (27’) abrió el marcador para el ‘Expreso Austral’ mientras que Manuel Balda (62’) anotó para el conjunto militar. Los dos clubes jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Jordy Caicedo (El Nacional) y Anthony Bedoya (Deportivo Cuenca).

 

La primera anotación del partido llega cuando el mediocampista lojano Pedro Larrea recuperó un balón y cedió al delantero Raúl Becerra, que vulneró el arco de Johan Padilla al minuto 27 de la primera etapa. La igualdad llegó en la segunda mitad, el equipo militar reaccionó y Balda sacó un zapatazo de zurda y lo fusiló al portero Bryan Heras, que nada pudo hacer.

 

En la próxima fecha, El Nacional visitará a Emelec, en el estadio Capwell; mientras que, el Deportivo Cuenca recibirá en el Alejandro Serrano Aguilar al colista Técnico Universitario.

A %d blogueros les gusta esto: